Certamen de Portafolios

8º EDICION DEL PHOTOART FESTIVAL 2020

Selección de obra

ESTA CONVOCATORIA YA SE HA CERRADO
fotógrafa de espaldas, disparando

Bases de participación

Los autores/as que deseen participar podrán hacerlo mediante una propuesta personal y deberán presentar un mínimo de 8 y un máximo de 12, imágenes con calidad para ser proyectadas.

Las fotografías (de 8 a 12) han de tener un tamaño mínimo de 1024 pixeles su lado mayor (Nunca que cada fotografía tenga más de 2 megas para evitar un peso excesivo de los archivos que se envíen)

Se deberá incluir un texto con una descripción de la idea que desarrolla el proyecto que se presenta. El texto del proyecto y el currículo debe ser un único archivo de Word. Ambas cuestiones no deben tener una extensión superior a dos hojas.

exposición fotográfica con público

Debes enviarlo todo (documento de Word y los archivos de las imágenes) por Wetransfer a la dirección: photoartfestivaltorrelavega@gmail.com poniendo en el mensaje el siguiente texto: “Portafolio – Tu nombre y tus apellidos

Con los diferentes trabajos se realizará una selección por un equipo formado por un jurado cualificado y miembros de la organización del Festival presidido por la Concejala de Cultura o persona en quién delegue.

Se seleccionará a un máximo de 9 autores/as que serán quienes expondrán en 2021.

Los gastos de producción y montaje de las obras que se expondrán en el año 2021, en las cantidades definidas por la organización (un máximo de 15 obras), correrán a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega. Se asignará un comisario a los autores/as para facilitar el éxito de la muestra.

Plazo de entrega de trabajos

Hasta el día 15 de septiembre de 2020

El jurado realizará un primer trabajo de selección el sábado día 19 a las 11:00 horas, dejando un máximo de 20 portafolios seleccionados para el fallo final que se realizara por la tarde.

Fallo o selección definitiva

El sábado 19 de septiembre de 17:00 a las 19:00 horas